Innutab

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

INNUTAB es una FIBRA/ PREBIOTICO DE CADENAS CORTAS fabricado por EDULAG S.A DE C.V., libre de aditivos, preservantes, gluten y lactosa, formulado a base de INULINA de Agave ORGANICA de grado alimenticio, que gracias a sus propiedades permite una casi completa absorción de los nutrientes a nuestro cuerpo además de las fibras que le proporciona, además de una adición mínima de SABOR NATURAL que proporcionala experiencia de un sabor incomparable extraído del jugo de la hoja ya sea de la Menta o la Hierbabuena. Producto elaborado y envasado en México exclusivamente para EDULAG S.A. de C.V.

INGREDIENTES

– INULINA DE AGAVE ORGANICA: de grado alimenticio gracias a su tecnología de la alta densidad y bajo tamaño molecular permite una casi completa absorción de los nutrientes a nuestro además de las fibras que le proporciona, y en un corto tiempo.
– SABOR NATURAL es la experiencia de un equilibrado sabor incomparable a los sentidos, extraído de la misma naturaleza, jugo de la hoja ya sea de Menta o Hierbabuena.

PRESENTACION Y DOSIS RECOMENDADA

Bolsa de uso alimenticio con 240 g. Se recomienda tomar una medida de 2 pastillas tres veces al día para dar un agradable sabor a su boca además de proveer nutrientes y fibras específicos a su cuerpo.

El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa.